Chatspin's Chatroulette


Ayuda de Chatspin

Esta es la página de ayuda de ChatSpin. Usted podrá encontrar respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes, de tal forma que usted podrá volver al sitio y disfrutar del mismo.

¿Porqué algunos usuarios pueden verme en cámara, y otros no?

Casi siempre esto está causado por su navegador de Internet. Para resolver este problema, trate de usar un navegador diferente como Google Ghrome o Mozilla Firefox.

¿Puedo ver las conversaciones anteriores?

No existe una opción disponible para buscar entre las conversaciones anteriores. Si realmente quiere guardar una conversación que ha tenido, necesita realizar una capruta de su pantalla, usando la opción de imprimir pantalla en su teclado.

¿Porqué contiúa apareciendo este error de seguridad?

Si constantemente sigue apareciéndole un error de seguridad cuando trata de utilizar el sitio, debe de actualizar su versión de Flash. Use este enlace para poder actualizar: http://get2.adobe.com/flashplayer/

¿Puedo añadir un usuario a mi lista de amigos?

Por el momento no existe una forma de añadir a un amigo a las listas, pero estamos trabajando en ello para añadir esta opción tan pronto como nos sea posible.

Acerca de Chatspin

Chatspin fue creado para que todas y cada una de las personas del mundo puedan conectarse de forma instantánea con otros usuarios en su propia lengua, y conocer gente nueva de cualquier parte del mundo. El sitio contiene miles de usuarios en línea en cualquier momento y es ahora mismo el sitio web que más crece de todos los dedicados a chats gratuitos con webcam en el mundo. Puede conectarse con usuarios al azar por diversión, chatear gratis y este sitio es sólo para adultos, así que usted no tiene necesidad de preocuparse de mostrar demasiado en frente de su webcam.

Usar el sitio es muy fácil: Simplemente presione "Start" y permita su cámara de tal forma que usted será conectado con un extraño al azar de entre los miles que hay en el sitio online. Si le gusta la persona con la que ha sido conectado, usted puede chatear con su webcam. Si no es así, tan solo presione "next" y le conectarán con otra persona diferente.