Chatspin's Chatroulette


Reglas de Chatspin

Como una alternativa de chat popular y divertido queremos que nuestros usuarios disfruten del chat al azar en lugar de que se trate y sobrecargado de normas. Sin embargo, para asegurarse de que el chat de vídeo es agradable para todos los usuarios que tenemos una lista corta de las reglas que a nuestros usuarios que respeten. Cualquier usuario que incumpla las siguientes reglas puede ser prohibido en el chat de la ruleta por uno de nuestros moderadores.

  • Todos los usuarios de ChatSpin ruleta de chat de vídeo deben ser mayores de 18. Todos los usuarios menores de 18 años que van a ser retirados de la charla video inmediatamente.
  • Por favor, respetar a otros usuarios en el chat con webcam. Abuso, insultos, racismo y otras formas de comportamiento inapropiado no será tolerado y dará lugar en el ser responsables de usuario baneado del chat al azar.
  • No se permite el uso de cámaras web en emuladores de software para visualizar imágenes o vídeos falsos. Cualquier vídeo de radiodifusión de usuario utilizando este software se eliminarán de la webcam chat con efecto inmediato.
  • El uso de la cámara web para visualizar texto,o imágenes pre escritas están prohibida en su pantalla. Como somos un sitio web de chat de vídeo, solicitamos a los usuarios utilizar sólo su cámara web para mostrarse a sí mismos.
  • Publicidad o presentación enlaces para sitios web de terceros no está permitida en ChatSpin. Los usuarios que presentan este tipo de publicidad tendrán su dirección IP tomó nota y se prohibió posteriormente de la ruleta de chat.
  • Realizar spamming la sección de texto de la webcam chat está prohibido y resultará en el ser responsables de usuario retirado de la ruleta de chat.
  • La realización de actos ilegales en la webcam, tales como el consumo de drogas, la violencia, la crueldad con los animales, el asesinato, o cualquier otro acto ilegal está estrictamente prohibido en el chat con webcam. Los usuarios que se informan para tales actos serán prohibidos con transmitida a las autoridades competentes su información.
  • Todos los usuarios deben de mostrarse de acuerdo y aceptar nuestros términos de servidio y política de privacidad antes de usar la ruleta de chat.